» » Cortes de pelo corto mujer verano 2015 – Todas las tendencias

Cortes de pelo corto mujer verano 2015 – Todas las tendencias

Katheryne Munroe 22 de julio del 2015 Artículos 1 comentario

Ya muy pronto llegara el verano en todo el mundo y por ello, muchas de las mujeres comienzan a buscar peinados que les hagan pasar menos calor o molestias por las altas temperaturas. Los cortes de pelo corto mujer verano 2015 son los más preferidos por todas, ya que deja transpirar la piel y sanea el pelo para preparar la llegada del invierno, cuando se lo dejarán largo para evitar pasar tanto frío.

En verano se llevan los cortes de cabello más revolucionarios, ya que el verano altera la sangre y el cuerpo solo pide diversión, con lo que un pelo divertido siempre es un buen motivo para sonreír cada día. Las peluquerías comienzan a llenarse y las mujeres piden las nuevas tendencias para este verano, así que nosotros nos adelantamos para ofreceros los mejores cortes de pelo corto mujer verano 2015, de forma totalmente gratuita.

Tendencias en cortes de pelo corto mujer verano 2015

Bob

Para las mujeres que tengan el pelo ondulado o rizado, el corte Bob es la tendencia actualmente con un corte muy extendido en la parte de atrás para aportar frescura a la cabeza y unos rizos de lo más divertidos por el resto de ella. Se recomiendan los tintes claros para evitar la absorción de calor, pero para las mujeres que quieran mantener su tono natural de color,  les seguirá quedando perfecto.

Rizado

Vuelve aquel corte de pelo por el que se conocía a la gran cantante Whitney Houston, con un rizado corto en una media melena junto a algunas mechas rubias que darán ese toque de brillo veraniego. Para las más morenas o que quieran coger color en la playa, este corte de pelo corto mujer verano 2015 les quedará de lujo, aportándoles un toque muy tropical.

Rizos y flequillo

Aunque antes hablábamos del pelo rizado, ese no contaba con el añadido de un bello flequillo que evitará enseñar la frente a muchas de las mujeres a las que no les gusta. Mujeres o chicas con caras redondas que prefieren tapar un poco la cara para evitar que parezca rellenita; con un flequillo también rizado y algo ladeado, darás a tu pelo un toque muy moderno y fresco para este verano.

Tupé

Desde hace unos años, entre los cortes de pelo corto mujer verano 2015 se están comenzando a ver los tupés e incluso a hacerse tendencia en según qué zonas del mundo. Al dejarnos tupé y recortando un poco el pelo sobrante del resto de la cabeza, obtendremos un estilo prácticamente único y con mucha frescura, a la par que elegante para fiestas o celebraciones de gran importancia.

 

Cortes de pelo corto mujer verano 2015

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

1 Comentario en 'Cortes de pelo corto mujer verano 2015 – Todas las tendencias'

  • 11 febrero, 2016
    Circle:

    Hola buenas tardes!!! me gusto mucho el ultimo corte.Gracias!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)