» » ¿Qué es la Melena estilo Lob?

¿Qué es la Melena estilo Lob?

Katheryne Munroe 1 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios

Éste es uno de los muchos tipos de corte de pelo corto para mujer que se llevan de moda. El nombre “LOB” proviene de Long Bob y en esencia es una “media melena”.

Forma y Color en el Lob

Desde hace unos años se puso de moda entre las famosas de Hollywood el típico Bob que es una media melena con las puntas redondeadas y rizadas hacia el cuello. A este corte de pelo no demasiado corto le va muy bien el color castaño, es decir, ni colores muy oscuros ni muy claros.

El corte Lob debe dejarse a la altura de los hombros, como si el cabello se dejase caer sobre ellos suavemente. De esta forma se consigue un efecto muy bonito ayudando a mantener las ondas o rizos grandes. cabe decir que en pelos muy lisos o lacios. ¿Qué es la Melena estilo Lob?.

¿Qué es la Melena estilo Lob?

Forma de la cara

El corte Lob les queda mejor a chicas que tengan la cara un poco más alargada y el clásico Bob (con las puntas casi en la barbilla) es perfecto para caras más redondas u ovaladas.

¿Mechas o Tintes?

Si quieres usar mechas en este corte de pelo corto no hay inconvenientes, pero es mejor ser discretas en este sentido. Si tienes un corte Lob y abusas de las mechas puede quedarte un corte demasiado estridente. La recomendación es llamar la atención pero con discreción, sin perder el equilibrio y el buen juicio. ¿Qué es la Melena estilo Lob?.

Ventajas del Corte Long Bob

Al ser éste un estilo que no deja el pelo demasiado corto se puede recoger en una coleta de forma muy práctica, lo que es ideal para la época estival.

Por último, si hace poco llevabas un corte a uve (por ejemplo) y quieres llegar al Lob te recomendamos pasar antes por el Bob normal para que el trance no sea tan grande. ¿Qué es la Melena estilo Lob?.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)