» » Pelo Corto para Mujeres de 40 Años

Pelo Corto para Mujeres de 40 Años

Katheryne Munroe 17 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios

No siempre es fácil llevar un corte de pelo corto. Sí es cierto que es muy cómodo, pero si te arrepientes es difícil volver atrás (se podría usando extensiones, pero es un engorro mayor).



El pelo corto para mujeres de 40 años o más es ideal. Es así porque normalmente las mujeres a esa edad ya tenemos nuestra familia, obligaciones, trabajo, etc. Y necesitamos ganar en tiempo y practicidad. Pelo Corto para Mujeres de 40 Años.

Pelo Corto para Mujeres de 40 Años

Pixie Mujeres 40

Capas mujeres 40

Bob mujeres 40


Consejos

Aunque sí es verdad que un pelo corto es muy cómodo, lo mejor es ser cuidadosa para elegir cómo lo cortamos. Si no se peina bien puede dar la impresión de cabello descuidado y abandonado.

Puedes conseguir efectos muy bonitos usando un poco de gomina o gel fijador para darle la forma que quieras. Es ideal si tu cabello es muy fino o lácio.

Otra ventaja es el ahorro de dinero en ir a la peluquería para repasarlo. Pero puede convertirse en un inconveniente si usas tintes o mechas, ya que al llevar el pelo tan corto se nota rápidamente la raíz de tu color.

Ideas para Peinados en Pelos Cortos

No hay mucho donde elegir, pero con unas cuantas horquillas y gel fijador puedes moldear tu cabello al gusto. Otra solución es usar espuma y secador, por ejemplo, si quieres hacerte un estiloso tupé hacia arriba o a un lado.

Si tienes el pelo muy rizado puedes optar por un alisado permanente o japonés, como se conoce coloquialmente. De no ser así, se te verá el cabello con demasiado volumen y habrá que jugar mucho con las planchas de pelo. Pelo Corto para Mujeres de 40 Años.

Si tienes muchas canas te resultará muy cómodo dejar que se vean. Combínalo con algunas mechas oscuras de color castaño o violeta… te darán ese toque moderno y juvenil que todas buscamos.

No lo dudes. No hay edad para llevar el pelo corto. Pelo Corto para Mujeres de 40 Años.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)