» » Pelo corto de mujer con Tupé

Pelo corto de mujer con Tupé

Katheryne Munroe 7 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios

Hay quien dice que los cortes de pelo corto no están hechos para la mujer. ¡Menuda tontería! Hace ya muchas décadas que el pelo corto dejó de ser un distintivo exclusivo de los hombres.

El pelo corto puede llevarse de mil y una maneras pero, eso sí, hay que intentar llevarlo con estilo y de forma que favorezca. Pelo corto de mujer con Tupé.

Pelo corto de mujer con Tupé

Pelo Corto con Tupé

El pelo corto de mujer con tupé más conocido como Spiky está de moda entre algunas cantantes (como, por ejemplo Miley Cyrus). No todas lo llevan con elegancia pero sí es cierto que puede llegar a dar un toque muy chic.

Consejos para Llevar Spiky con Estilo

Recuerda que si tienes una figura un tanto masculinizada, tal vez por la anchura de tus hombros o por tu cadera, quizá no sea buena opción este tipo de peinado.

Usa los mismo consejos que te dimos para elegir el tipo de corte Pixie y acertarás seguro. Lo único es que este corte tiene una diferencia más atrevida. Pelo corto de mujer con Tupé.

Estilo Spiky

Este corte lleva tupé con los lados cortos, usando frecuentemente tonos rubios o decolorados. Aunque si bien es simple de peinar, lleva mucho trabajo pues deberás cortarlo de manera frecuente a fin de que no pierda forma y cuidar las raíces.

El toque rebelde lo da el pelo rapado de los laterales y la nuca, distintivo de algunas cantantes extrovertidas de música Pop Rock.

El efecto que provoca este pelo corto en la mujer puede resultar algo descuidado, pero eres tú quien ha de seleccionar de qué forma peinarlo. Lo idóneo es probar peinados diferentes con exactamente el mismo corte de pelo y descubrir cuál es el que más nos favorece.

Éste corte queda muy bien sobre todo con pelos lisos. Si tu pelo es rizado deberás alisarlo de vez en cuando. Pelo corto de mujer con Tupé.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)