» » Cortes de pelo para niñas y adolescentes

Cortes de pelo para niñas y adolescentes

Katheryne Munroe 23 de septiembre del 2016 Artículos No hay comentarios

Después de hablarles constantemente de las tendencias en cortes de pelo y peinados, vamos a hablaros sobre las tendencias que se llevan en cortes de pelo para niñas y adolescentes. En algunos casos, las tendencias son parecida a la de los cortes de pelo para adolescentes.

Si deseas que tu hija luzca un peinado a la moda o si eres adolescente y están buscando un corte y un peinado innovador, estaros pendiente ya que en esta web les expondremos los mejores cortes de pelo.

Cortes de pelo para niñas y adolescentes

Melena larga

cortes de pelo para niñas y adolescentes-melena larga

Uno de los mejores peinados para niñas es el que se inspira en el peinado de melena larga con ondas que muchas de las chicas famosas ya van luciendo en sus películas y conciertos, aunque puede ser adaptable a cada niña.

Queda perfecto para las niñas rubias o de pelo claro, también es un buen look para asistir de invitada a una boda, comunión o bautizo. Es ideal que las ondas se realicen en los mechones delanteros y de esta forma no tendrás que ir haciendo ondas por todo el pelo con la plancha ( que no son muy recomendable en el peinado de una niña).

Pelo recogido

Si quieres que tu hija tenga un peinado recogido, los look recogidos más actuales contienen  mechones sueltos con un despeinado leve. Los recogidos son casi sueltos y son perfectos para el verano.

Para aquellas que tengan hijas de menos edad, 2, 3 o 4 años, os damos el consejo de hacerle un peinado con coleta arriba y que sea sencillo de realizar. De esta forma, las niñas están libre para poder jugar y correr sin ningún tipo de problema.

pelo-recogido-ninas-y-adolescentes

Las trenzas también son un look que se relacionan con los estilos juveniles e infantiles, si quiere llevarlas a la última, para la próximo temporada, te aconsejamos que hagas a tu hija un peinado de trenzas que sean gordas y peinadas hacia un lado. Se trata de un look muy embellecedor y quedará perfecto en todas las niñas.

Corte atrevido

cortes-atrevidos-ninas-y-adolescentes

El estilo despeinado también es una de las tendencias más seguidas por las adolescentes que son más modernas y alternativas. Ahora el peinado de moda es tener el pelo corto y elevado, algo parecido a un tupé o a un look punk.

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)