» » Melena XL

Melena XL

Katheryne Munroe 16 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios

Las melenas kilométricas ya no están de moda. Lo que se lleva, a lo sumo, es una melena a media espalda pero, eso sí, con volúmen y muy cuidadas. La melena XL está más de moda que nunca.

Melena XL

 

Ventajas e Inconvenientes de la Melena XL

Lo bueno de tener una melena larga es que tiene una versatilidad muy grande. Puedes hacer con tu cabello todo lo que se te ocurra: coleta, recogido, con efecto wet, suelto… Pero no todo es tan bonito.

La principal desventaja de una melena XL es que requiere mucho cuidado constante. Y, además, si quieres ir a la moda debes estar pendiente de lo cómo se lleva en cada momento.

Sea que te cueste mucho mantener tu melena o no, seguro que no te arrepientes de mantenerla incluso en verano. Cuando la luces por la calle o en una reunión social, se te olvidan los sufrimientos de mantenerla al día.

Consejos para tu Melena XL

Lo principal es que no sea demasiado larga como para impedirnos darle cuerpo al cabello. La longitud tiene que ser justa porque si es muy largo pesará más y, por ejemplo, los semirecogidos o los rizos durarán mucho menos.

El truco para mantener una melena XL es hidratarlas regularmente. De esta forma no perderá brillo. Pero, cuidado. Si nos pasamos de hidratación el pelo se engrasará y cogerá más suciedad de lo habitual. Olvídate de las melenas extra lisas y dale un toque natural con algo de rizo, aunque sea grande.

Debes tener en cuenta también que no será fácil evitar el encrespamiento, muy común en cabellos largos. Por eso debes usar productos especiales para evitarlo. No uses demasiado las planchas.

Si quieres llevarlo recogido, ten en cuenta que se llevan mucho las coletas pulidas. Sólo necesitas gel fijador, peine y unas planchas de gama media.

En cualquier caso, seguro que te merece la pena el esfuerzo para lucir una bonita melena XL.

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)