» » Melena Midi un look desenfadado y juvenil

Melena Midi un look desenfadado y juvenil

Katheryne Munroe 14 de octubre del 2014 Artículos 1 comentario

La melena Midi es un corte de pelo corto poco arriesgado. Es ideal si quieres un look desenfadado y juvenil, adecuado para cualquier edad.

La melena Midi

De Pelo Largo a Midi

Si actualmente tienes el cabello largo es fácil conseguir una melena midi con ir una sola vez a la peluquería. No te preocupes por un cambio de estilo radical, porque la gente está acostumbrada a ver melenas de este tipo muy a menudo… casi siempres está de moda. Es un corte muy recurrido.

De Lob a Midi

Si tienes un corte de pelo Lob no pienses que con dejarlo crecer ya vas a conseguir una melena Midi perfecta.

Recuerda que los cortes hay que ir refrescándolos frecuentemente. Así conseguirás mantener un peinado con estilo e irás ganando largura poco a poco.

Consejos

Puedes acompañar tu melena tipo midi con unas capas largas por debajo de la oreja. Así conseguirás enmarcar el rostro y tu cabello tendrá más movimiento.

Si usas la raya lateral tendrás más cuerpo pero si la usas al medio puedes combinarla con un bonito flequillo recto.

Procura no combinar este corte con un rizo muy cerrado, porque no le sienta muy bien. Es mejor que optes por ondas rotas, secando el cabello con difusor quebrándolo con tenacillas del medio hacia las punas. Otra opción es usar espuma con las manos y que se seque al aire.

Aunque la textura la dejo a tu elección, ten siempre presente decantarte más por el pelo liso que por el rizado.

Color

Este corte casual se debe combinar con iluminaciones o reflejos para contrastar con el fondo y darle movimiento. Si usas un rubio muy claro se verá demasiado plano el cabello y no se lucirá tu corte y, sin embargo, si tienes un color castaño muy oscuro no se percibirán tanto las capas.

Si te atreves con esta media melena, verás cómo te quita unos cuantos años.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

1 Comentario en 'Melena Midi un look desenfadado y juvenil'

  • 10 noviembre, 2014
    EIVA:

    HOLA ME GUSTARIA ARRIESGARME Y CORTARME EL PELO DE MANERA RADICAL. TENGO MELENA LARGA DESDE HACE 4 AÑOS. COMO HACEN USTEDES PARA ARRIESGARSE? CONFIAN EN EL PELUQUERO, TIENEN UNA IMAGEN YA O VAN DIRECTAS A LA PELUQUERIA Y LO QUE SURJA? MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)