» » Cortes de pelo corto mujer mayor – Ultimos estilos

Cortes de pelo corto mujer mayor – Ultimos estilos

Katheryne Munroe 23 de julio del 2015 Artículos 1 comentario

Hoy en día parece que todas las mujeres que superan cierta edad, ya tienen que comenzar a dejarse con sus peinados, porque se supone que no tienen ganas para peinarse o que ya han llegado a una altura de la vida en la que el peinado no es importante.

Cortes de pelo corto mujer mayor

El pelo de una mujer es una de las claves de su belleza, ya que puede resaltar sus ojos y las facciones de su cara hasta cambiarla completamente de un tipo de peinado a otro. Por ello, os vamos a enseñar algunos de los cortes de pelo corto mujer mayor para que podáis decidiros por alguno y corráis hacia vuestra peluquería favorita, para que os lo hagan y poder sentiros más jóvenes y vivas que nunca.

Las ultimas tendencia en Cortes de pelo corto mujer mayor:

Corte a capas

A ciertas edades, la piel se va comenzando a llenar de imperfecciones por el paso de los años, con lo que se crean arrugas o dejando de ser tersa, quedando descolgadas ciertas zonas como la de la papada. Para ello, los cortes de pelo corto mujer mayor recomendado es a capas y con un flequillo, que hará que se vean menos todas esas partes afectadas,



Además de dar un estilo más juvenil al pelo y a la cara, el corte a capas tendrá una caída muy suave y evitará que los rasgos faciales más destacados, pasen algo desapercibidos. El flequillo es muy universal, así que puedes elegir el que más se adapte a tus gustos, pasando por uno largo, corto o ladeado, entre muchos otros tipos.

Corte Pixie

El paso de los años no hace que algunas mujeres dejen de ser atrevidas, por lo que pueden elegir un peinado Pixie, que se encuentra entre los cortes de pelo corto mujer mayor más demandados durante los últimos meses. Siempre que la zona del cuello continúe siendo firme y delgada, este corte de pelo seguirá dando la sensación de feminidad, aportando mucho volumen y rellenando zonas del pelo que han desaparecido.

A cierta edad, el pelo comienza a perder mucha fuerza y puede caerse en ciertas zonas, con lo que gracias a este tipo de peinado conseguirás que dejen de verse y tener la apariencia de un gran volumen de pelo. Los tintes vivos pero de colores naturales, darán a tu cara mucha luz.

Corte Bob

Se trata de uno de los más clásicos de la última temporada, así que no destacará por ser raro y diferente a los demás. Una vez realizado, se puede elegir entre un pelo asimétrico que dará modernidad o uno recto con flequillo, que nos aportará sencillez pero a la vez manteniendo nuestro toque serio y fino.

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

1 Comentario en 'Cortes de pelo corto mujer mayor – Ultimos estilos'

  • 20 noviembre, 2015
    Wandry:

    Hola Katheryne Munroe, gracias por compartir este articulo tan valioso, me la paso revisando que traes de nuevo por acá en este maravilloso blog, espero que te des una vuelta por el mio si no es mucha molestia
    http://cabellocorto.net

    ¡Gracias por compartir informaciones de calidad!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)