» » cortes de pelo corto mujer paso a paso – los mejores secretos

cortes de pelo corto mujer paso a paso – los mejores secretos

Katheryne Munroe 24 de Julio del 2015 Artículos 1 comentario

Existen cientos de cortes de pelo corto mujer paso a paso, con los que aprender a cortarte el pelo tú misma en casa o acudir a tu peluquera favorita y disfrutar viendo como tu pelo va cambiando con el paso de los minutos. Hay mujeres que, aunque acuden a la peluquería, les gusta saber con antelación todos los pasos por los que va a pasar su pelo hasta llegar al resultado final, con lo que en este artículo os daremos algunos de ellos.


Numerosos tipos de pelo fluyen este año por las cabezas de todas las mujeres que pasean cada día por la ciudad, en las que puedes ir fijándote para coger ideas y poder lucir el mejor de tus looks. Con estos cortes de pelo corto mujer paso a paso, aprenderás algunos de los momentos por los que pasa tu viejo peinado hasta convertirse en un nuevo corte de pelo que cambiará tu cara de forma radical.

Cortes de pelo corto mujer paso a paso segun el estilo

Corte Bob

El corte Bob comienza reduciendo el cabello hasta tener una media melena y planchándolo hasta dejarlo liso en los casos en los que sea rizado y ondulado. Seguidamente se hacen unos cortes en la parte trasera a capas, para dar un estilo único, moderno y que permita refrescar la nuca en los días calurosos. Con unas sencillas mechas, nuestro cabello cogerá volumen y estilo muy actual que nos reducirá años.

Corte Pixie

Es uno de los cortes de pelo corto mujer paso a paso más cortos que explicaremos, ya que puede asemejarse al que se suele utilizar de forma común entre el género masculino. Cortaremos el pelo hasta dejarlo realmente corto, pero podremos dejarnos un flequillo medio o largo con el que estilizar la cara llevándolo a un lado y plancharlo para borrar la frente y hacer nuestra cara más delgada.

Corte de pelo Pixie


Despeinado

Para las mujeres que comienzan a entrar en la cuarentena y quieren seguir llevando un look moderno, uno por el que más optan muchas de ellas es el corto despeinado, entre los cortes de pelo corto mujer paso a paso es uno de los más alocados y modernos.

Con un corte de pelo casi extremo para que la cara gane volumen y visibilidad, podremos alborotar el pelo hasta despeinarlo y añadir un poco de laca o cera de pelo para dejarlo de forma despeinada. Estos pelos despeinados darán un toque muy contemporáneo a tu cabello y un tinte de color natural con algunas mechas de color claro, terminará por rejuvenecer tu cara y que no se note el paso de los años.

 cortes de pelo corto mujer paso a paso despeinado


Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

1 Comentario en 'cortes de pelo corto mujer paso a paso – los mejores secretos'

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)