» » Cortes de Pelo para el Verano

Cortes de Pelo para el Verano

Katheryne Munroe 15 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios

Las mujeres en general solemos tener la costumbre de hacernos algún cambio en el cabello cuando se acerca la época de verano. La verdad es que es un buen momento para hacerse un corte de pelo corto como remedio para el sofocante calor veraniego. Cortes de Pelo para el Verano.

Cortes de Pelo para el Verano

Córtate el Cabello en Vacaciones

Muchas famosas aprovechan las vacaciones de verano para cortarse el pelo, sobre todo si no tienen compromisos laborales o van a estar una temporadita sin aparecer en los medios de comunicación.

Aunque nosotras, las mujeres normales y corrientes, tenemos otros motivos para llevar cortes de pelo corto nos vendrá muy bien seguir a las celebrities de cerca para ver qué está de moda.

En verano buscamos comodidad. Eso está claro. Pero hay que elegir el corte que más nos favorezca. La idea es conseguir un estilo que nos de movimiento y sea dinámico. Cortes de Pelo para el Verano.

Ten en cuenta los siguientes factores:

  • Tipo de cabello.
  • Tu estilo de vida.
  • Forma del rostro.

Tipos de Cortes Veraniegos

El corte pixie es el más atrevido pero, a la vez, el más refrescante. Lo llevan las cantantes más extrovertidas, como Rihanna o Miley Cyrus. Este corte de pelo queda estupendo en caras redondas, afilando los rasgos y consiguiendo un look atrevido.

Otro corte un poco menos llamativo es el corte Bob. Suele llevarse con cierta asimetría y desfilado hacia un lado, y queda genial para salir por la noche por las discotecas de playa.

Un poco más largo sería el Lob (o Long Bob) ya para mujeres menos atrevidas o de mediana edad.

Si, por el contrario, buscas algo que no sea tan radical, lo tuyo es el corte de tipo midi (una media melena normalita). Te quedará a la altura del mentón y te da muchas ventajas: pelo saneado, facilidad para secarlo… Y, por supuesto, queda bien en todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados. Cortes de Pelo para el Verano.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)