» » Corte de pelo corto Rizado

Corte de pelo corto Rizado

Katheryne Munroe 2 de octubre del 2014 Artículos No hay comentarios

¿Has pedido últimamente en tu peluquería habitual un corte de pelo rizado corto? Seguro que estás pensando en ir más cómoda en verano o tener que lavarlo menos en invierno. En cualquier caso te vendrá bien tener en cuenta algunas ideas que te ofrecemos en este artículo. Corte de pelo corto Rizado.

Corte de pelo corto Rizado

Tipos de Pelo Rizado

Nunca me deja de sorprender la cantidad de rizos que existen. Los hay crespados y salvajes, otros más definidos con pelo fino o, por ejemplo, puede ser tan rebelde que cada día esté de una forma distinta.

También debemos comentar que hay pelos rizados que curiosamente no poseen demasiado volumen, y ésto se debe a que se trata de cabellos muy finos. Corte de pelo corto Rizado.

Podríamos distinguir 3 tipos muy diferenciados:

  1. Ondas.
  2. Rizos.
  3. Colita de chancho.

Domando el Pelo con Rizos

La mayoría de chicas de pelo rizado lo odian y salen corriendo a alisarlo por no poder manejarlo, sobre todo aquellos días muy húmedos, en los que su pelo acaba aumentado en volumen. De ahí que opten a menudo por estilos de pelo corto.

Para cabellos finos rizados donde se busca entregar volumen, el corto es la solución fundamental para conseguirlo. Se recomienda optar siempre y en toda circunstancia por cortes en capas y además, se puede alcanzar un volumen extra peinandolo de forma inversa, esto es, desde las puntas hacia la raíz, siempre y cuando se aplique en las puntas alguna crema suavizante o serum para cabellos rizados.

Los cabellos ondulados también se favorecen con cortes de pelo intentando dar el máximo volumen posible. Se puede conseguir, por ejemplo, si los peinas con raya al medio y alisando solo las raíces, mientras que en largo y puntas se conservarán los rizos bien armados utilizando crema de peinado. Corte de pelo corto Rizado.

Si quieres darle juego a tu pelo rizado rebelde decídete ya por un corte de pelo corto. Corte de pelo corto Rizado.

 

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)