» » Corte de pelo corto en V

Corte de pelo corto en V

Katheryne Munroe 30 de septiembre del 2014 Artículos 1 comentario

El corte de pelo corto en uve es muy práctico y queda especialmente bien a mujeres con la cara ovalada o redonda. En mujeres de baja estatura les favorecera, ya que ayuda a que no tengan una apariencia de baja estatura. Corte de pelo corto en V.

Corte de pelo corto en V

Corte de pelo corto en V

Al cortarnos el pelo en casa siempre y en toda circunstancia corremos el peligro de que no nos quede bien y no nos guste. Por ese motivo, antes de pasar a recortar es muy recomendable jugar con nuestro pelo probando diferentes peinados.

Aunque es cierto que se puede disimular el corte de pelo en V si no nos gusta, no es de mucho agrado tener que estar poniéndote pañuelos, gorros, o bien diademas, para ocultar el estropicio.

Corte de pelo corto en V.

Alternativas al Pelo en V

Podemos recortar nuestro cabello de muchas formas. Podemos cortarnos el flequillo, cortarnos las puntas, cortarlo desfilado y muchos cortes más, entre los mismos el pelo en forma de V.

Cómo Recortar el pelo en V

Primer paso: El primer paso de todos es decidir si vamos a usar el pelo mojado o no, ya que si lo cortamos mientras esta mojado hemos de tomar en consideración que al secarse, el pelo se encogerá y por consiguiente quedará más corto de lo que teníamos pensado.

Segundo paso: desenreda los nudos que tengas.

Tercer paso: inclinar la cabeza hacia adelante y cepillamos hacia abajo.

Cuarto paso: agarra un mechón de en medio y córtalo en diagonal.

Se marca y se peina hasta dejarlo lo más igualado posible. El flequillo va a verse desfilado y podemos darle volumen gracias a las capas. Así conseguiremos que nos favorezca mucho más.

Si queremos hacernos un corte en forma de pico o uve nosotras mismas vamos a tener dificultades, sobre todo, para cortarlo por detrás. Lo ideal es pedir ayuda a un familiar o amiga y darle estas instrucciones.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

1 Comentario en 'Corte de pelo corto en V'

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)