» » Corte de pelo corto con capas

Corte de pelo corto con capas

Katheryne Munroe 8 de octubre del 2014 Artículos 1 comentario

Tanto en pelos largos como en cortes de pelo corto es habitual usar capas. Su objetivo es dar movimiento al cabello, quitar peso y que así resulte más fácil dar volúmen. Se consigue un efecto desenfadado e informal, ideal para épocas estivales o zonas de mucha humedad. Corte de pelo corto con capas.

Corte de pelo corto con capas

Corte por Capas Paso a Paso

  • Mírate al espejo y decide dónde van a ir las capas. Algunas mujeres se sienten más cómodas con pocas capas y largas y otras con muchas y cortas.
  • Hazte con unas tijeras que corten bien. Te recomiendo comprarlas en un tienda de productos de peluquería; no uses nunca las tijeras de cocina o de manualidades.
  • Lávate el pelo y péinalo par quitar nudos y enredos.
  • Sécalo con una toalla. Que quede húmedo pero que no esté empapado y goteando.
  • Divide tu cuero cabelludo en secciones separadas con pinzas. Haz una división superior desde la coronilla hasta la frente y otra desde la coronilla hasta la nuca. Y, después, haz secciones en los laterales.

De esta forma podrás cortar cada capa a la largura que tú quieras.

Consejos

Si tu pelo es rizado, procura no hacer muchas capas o muy cortas, ya que puedes acabar teniendo demasiado volúmen. Corte de pelo corto con capas.

Si tu pelo es muy fino o escaso, aprovecha las capas cortas y abundantes. Rízate el cabello y dale volúmen con espuma. ¡Te sorprenderá el gran cambio que vas a notar!

Tu Toque Personal

Si te cortas el pelo con algo de asimetría llevarás un estilo informal y desenfadado. Puedes usarlo en combinación con otros tipos de corte como, por ejemplo, el corte de pelo en uve.

También puedes usar flequillo y así darle más luminosidad a tu cara, eso sí, depende del tipo de rostro que tengas.

Si crees que no puedes hacerlo tú misma y no puedes ir a una peluquera a que te lo corte, pide ayuda a una amiga o familiar. Corte de pelo corto con capas.

Etiquetas
Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

1 Comentario en 'Corte de pelo corto con capas'

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)