» » Corte Bob (Un corte a la moda)

Corte Bob (Un corte a la moda)

Katheryne Munroe 28 de Noviembre del 2014 Artículos 2 comentarios

Corte Bob

El Corte Bob uno de los cortes más populares en los años 20 y que día a día sigue siendo popular, sexy y elegante, este corte de pelo corto se extiende hasta la mandíbula y es conocido también como: ¾, esto es debido a que representa las tres cuartas parte de un peinado de cabello largo a pesar de no serlo.

Corte Bob (Un corte a la moda)

¿Cuando surgió este estilo? – Corte Bob

Alrededor de la primera guerra mundial y fue bastante usado por las enfermeras ya que por cuestiones de higienes se debía usar el cabello más corto, ya para finales del 1918 se introdujo el peinado a estados unidos por la esposa de Vernon Castle llamada: Irene Castle, el peinado se popularizo rápidamente gracias a que otras celebridades bastantes relevantes en su momento empezaron a usarlo.

Tipo de Variaciones:

  1. Mop-Top

Conocido también como (Punta de Mopa), es un peinado vasado en el Bob que se podría considerar un hibrido, fue bastante popular en alrededor de los años 60.

  1. Pageboy

También Conocido como (Page), considerado un clásico y usado por niños ingleses.

¿Qué tan Difícil es de mantener este corte?

Es un corte sencillo y muy fácil de mantener, no se requiere mucho esfuerzo para que mantenga su forma original, luego de pasar al rededor de 6 semanas o 8 cuando se encuentre un poco más largo es recomendable recortarlo un poco para adaptar su forma a la original.

¿Cómo consideras al Look Bob?

Lo considero como un estilo nada aburrido, sin duda atractivo y un clásico en la actualidad de la peluquería, si buscas algo diferente, sexy, atrevido, sencillo y atractivo sin duda alguna este es tu corte. Corte Bob.

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

2 Comentarios en 'Corte Bob (Un corte a la moda)'

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)