» » Cortes de pelo corto mujer cara redonda – Mejores estilos

Cortes de pelo corto mujer cara redonda – Mejores estilos

Katheryne Munroe 21 de julio del 2015 Artículos No hay comentarios

Los mejores Cortes de pelo corto mujer cara redonda

Las caras redondas siempre han sido unas de las más perfectas junto a unos grandes ojos que destaquen las líneas curvas de estas, por lo que os contaremos algo sobre los mejores cortes de pelo corto mujer cara redonda, con los que podréis aprender a hacer que vuestra cara destaque y llenarla de brillo para poder miraros al espejo y sentiros a gusto con vosotras mismas.

Por desgracia, muchas mujeres asocian este tipo de caras redondas con un exceso de peso o con algo que no es nada estético por lo que acuden a recopilar información que les ayude a ocultar las líneas de su cara. Los buenos cortes de pelo corto mujer cara redonda, harán que elimines esa apariencia de cara “rellenita” que tanto te atormenta, utilizando algunos estilos que crearán la sensación de estilizado de tu rostro .

Media melena

Una media melena siempre va a darle a vuestra cara un toque estirado y con ello la sensación de más delgadez, estrechando vuestro rostro y haciendo que os veáis menos gorditas. Al llevar el pelo corto, la cara parecerá que sobresale del mismo eliminando la forma de cara redonda y gracias a un flequillo ladeado, podremos ocultar alguna de las partes que menos nos gusten.

cara-redonda-corte-pelo bob

Recogido con flequillo

En esta ocasión, os mostraremos uno de los mejores cortes de pelo corto mujer cara redonda y se trata del pelo recogido con flequillo, el cual, nos dará un estilo muy fino y elegante pudiendo utilizarlo para bodas o eventos en los que haya que ir más arreglada.

cortes de pelo corto mujer cara redonda flequillo

Recogiendo el pelo hacia atrás y haciendo una coleta con un estilo rizado u ondulado, conseguiremos que nuestra cara consiga un estilizado mucho mejor y de la sensación de menos cara redonda. Además, si nos dejamos también un flequillo moderno y ladeado, taparemos nuestra frente y haremos que se vea menos cara, quitando la apariencia redonda que tiene.

Pixie

El estilo Pixie, es uno de los cortes de pelo corto mujer cara redonda más extremo, ya que se trata de realizar un corte muy semejante al que suelen llevar los chicos, pero con un estilo más femenino, creando un flequillo moderno que cubrirá un poco nuestra frente.

Cortes de cabello corto mujer cara redonda pixie

 

Gracias al uso de tintes claros como un castaño ligero o toques rubios, conseguiremos que nuestra cara gane mucha más luz y pierda esas zonas donde más destaque la forma redonda que tanto nos disgusta.

 

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)