» » Cortes de pelo corto mujer cara ovalada: Los mejores estilos

Cortes de pelo corto mujer cara ovalada: Los mejores estilos

Katheryne Munroe 20 de julio del 2015 Artículos 2 comentarios


Si hablamos de los peinados más comunes actualmente y que mejor quedan a todas las mujeres, son los cortes de pelo corto mujer cara ovalada, ya que a las mujeres que tienen este tipo de cara les sientan de lujo prácticamente todos los tipos de peinados, ya que al tener la cara ovalada se encuentran en un nivel intermedio entre la cara redonda y una cara muy recta.

A cada rostro le pega un estilo de corte de pelo, pero a veces no podemos  lucir un peinado debido a la forma de nuestra cara, ya que ese corte nos la hace más gorda y que luzca menos. Lo mejor es que pidas consejo a tu peluquero o peluquera de confianza, que tras realizar un estudio de tu cara, podrán asesorarte sobre el que mejor te quedará, incluso en algunas peluquerías pueden hacer simulaciones de peinados con una foto tuya.

Clases de cortes de pelo corto mujer cara ovalada

Melena midi

Se trata de la típica media melena pero entre los cortes de pelo corto mujer cara ovalada, este es uno de los que mejor les queda. Por suerte para ellas, las mujeres que tienen una cara ovalada también tienen proporcionada la frente y por ello se puede decir que tienen una cara universal para todo tipo de peinado.


Cortes de pelo corto mujer cara ovalada melena midi


Flequillos

Debido a la forma tan hermosa de la cara ovalada, lo mejor en estos casos es optar por flequillos que tapen toda la cara, ya que se trata de un rostro prácticamente perfecto por todos sus rincones y hay que lucirlo, ya que no todas podemos.

La mejores opciones para los flequillos en cortes de pelo corto mujer cara ovalada, pueden ser perfectamente muy cortos, con algo de apertura para dejar ver la frente y los ojos, además de ladeados para que se note el flequillo pero deje verse la cara.

Cortes de pelo corto mujer cara redonda flequillos

Melenas largas

Si bien es cierto que generalmente hablamos de cortes de pelo corto no podemos dejar pasar las melenas largas que quedan muy bien esta clase de caras pero es aconsejable llevarlas con capas en la parte de delante y ligeramente escaladas, ya que las típicas melenas harán que la cara ovalada pierda su lucidez y no podáis demostrar correctamente el rostro tan perfecto con el que nacisteis.

peinados caras redondas5

Podéis llevarlas lisas, rizadas, onduladas… eso queda a vuestra elección, ya que gracias a la universalidad de vuestra cara todos los peinados existentes os quedarán bien, ya que no tenéis zonas que ocultar. Por otro lado, si que tenéis zonas del rostro que resaltar por lo que todos los peinados que queráis haceros tendrán que venir con algún pequeño cambio para que no oculte las perfectas líneas de una cara ovalada.

Katheryne Munroe

Katheryne Munroe

Bienvenido a mi Blog de Cortes de Pelo Corto para Mujer, disfruta del contenido y no olvides compartirlo...

2 Comentarios en 'Cortes de pelo corto mujer cara ovalada: Los mejores estilos'

  • 29 julio, 2015
    Daphne:

    Amé tu blog! Muy completo mucha diversidad de cortes para elegir a las que nos gusta el cabello corto! Un saludo!

    Responder
  • 25 enero, 2016
    allie Hesper:

    me gusto mucho tu blog!!! he tenido la idea de cortarme el pelo, pero no me animo, no se como elegir un estilo que me quede a la forma de cara, me podrías ayudar???

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)